viernes, 11 de marzo de 2011

MSC actualiza oferta transpacífica y lanza el Jaguar Service

La naviera suiza Mediterranean Shipping Company (MSC) actualizará a finales de mayo su oferta de servicios transpacíficos con una serie de modificaciones que incluirán el lanzamiento del nuevo Jaguar Service, que conectará los puertos de Ningbo, Shanghai y Los Ángeles.

La compañía señaló en un comunicado que la mejora de sus servicios busca anticiparse a los incrementos de la demanda de transporte dentro de esa ruta comercial. Como esas modificaciones, MSC “consolidará su posición como una de las navieras líderes” en la ruta traspacífica, con una oferta caracterizada por la amplitud de la cobertura de puertos, por la fiabilidad del itinerario y por unos tiempos de tránsito excelentes, indicó la naviera.

Itinerarios
A partir de mayo, y como consecuencia de los cambios previstos por la compañía, el Pearl Service enlazará los puertos de Xiamen, Chiwan, Hong Kong, Yantian, Long Beach y Oakland y la línea Eagle conectará Kaohsiung, Hong Kong, Yantian, Xiamen, Ningbo, Long Beach y
Oakland.

El New Orient Service operará escalas en Dalian, Xingang, Qingdao, Shanghai, Long Beach, Oakland mientras que el Sunrise Service cubrirá Kwangyang, Busan, Nagoya, Yokohama, Los Angeles, Oakland, Yokohama y, de nuevo, Kwangyang.

Por último, la línea Golden Gate enlazará Shanghai, Ningbo, Chiwan, Yantian, Singapore, Salalah, New York, Baltimore, Norfolk, Charleston, Freeport, Jeddah, Colombo, Singapore, Chiwan y Hong Kong. –o0o-