viernes, 11 de marzo de 2011

Alumnos de la UMSNH proponen a Anaya Gudiño busque candidatura

Morelia.- Alumnos del Quinto Grado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) propusieron hoy al diputado michoacano del PRI, Alfredo Anaya Gudiño, que los represente como candidato a la gubernatura del estado en las próximas elecciones de noviembre.

Después de varias reuniones donde estos jóvenes nicolaítas han proyectado diversas acciones con el diputado tricolor Alfredo Anaya Gudiño, además de realizar diversas acciones académicas, deportivas y sociales, los estudiantes han considerado que Anaya Gudiño es el perfil adecuado para tal candidatura.

Al respecto, Jesús Pantoja Sánchez, en representación del grupo estudiantil nicolaíta señalód que su decisión es resultado de la relación que desde hace algunos meses han sostenido con el diputado sahuayense, tiempo que les ha permitido conocer de sus capacidades empresariales y de su experiencia política, lo que consideran como el binomio preciso que cubre el perfil de un buen candidato. –o0o-