viernes, 11 de marzo de 2011

Karla Dorely representará a LC en Nacional de Gimnasia Artística

Carlos Nuño

Lázaro Cárdenas.- Por segunda ocasión Lázaro Cárdenas estará presente en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Femenil 2011 que se llevará a cabo en San Luis Potosí del 11 al 16 de abril, donde Karla Dorely Vázquez Vázquez representará a esta ciudad portuaria.

Después de dos años de formación, Karla Dorely se encuentra preparada para buscar una de las preseas de la disciplina.

Lázaro Cárdenas participó por primera vez en un nacional de gimnasia artística en el 2008.

Los días 26 y 27 del pasado mes de febrero el equipo El Olimpo de Lázaro Cárdenas conquistó la mayoría de preseas doradas y de plata en la categoría ocho en el torneo estatal celebrado en Morelia los días 26 y 27 del pasado mes de febrero.

Con este logro LC se ubicó como el equipo número uno de Michoacán. En esta contienda destacó la categoría A, de seis años de edad, donde Quetzalli Chávez García obtuvo el oro y es catalogada como la mejor competidora del estado en su categoría.

En representación del alcalde, Mariano Ortega Sánchez, el regidor Mateo Toledo recibió al equipo de gimnastas El Olimpo, con su entrenadora Josefina Sánchez Abundis, quien ha llevado al grupo a la conquista de los primeros lugares en tres años de competencia regional y estatal.

Mateo Toledo felicitó en nombre del presidente la formación que ha llevado a cabo Josefina Sánchez en las pequeñas atletas y el orgullo que su desempeño representa para la comunidad de Lázaro Cárdenas, y ofreció el apoyo para que el equipo asista a la juta de San Luis Potosí. –o0o-