martes, 1 de marzo de 2011

CFE entrega al Ayuntamiento obras sociales por 395 mil pesos

Lázaro Cárdenas.- El gobierno municipal recibió de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dos obras sociales con una inversión de 395 mil 545 pesos. Los beneficiarios fueron la Casa Hogar Presidente Lázaro Cárdenas y la Casa de la Tercera Edad Amor y Lealtad.


Al dar a conocer lo anterior, el Ayuntamiento dijo que el alcalde Mariano Ortega Sánchez recibió de la CFE, representada por Raúl Martínez Villegas, superintendente de la Zona Lázaro Cárdenas, una obra de suministro e instalación de 29 luminarias para el perímetro de la Casa Hogar, así como la instalación de 270 metros de tubería para ese inmueble, con valor de 45 mil 577 pesos.

En cuanto a la inversión realizada en la Casa de la Tercera Edad, 349 mil 968 pesos fueron aplicados en la limpieza del terreno, cimentación, estructura metálica con cubierta de lámina y construcción de las instalaciones hidráulicas, eléctricas y sanitarias.

Ortega Sánchez agradeció la contribución a la CFE, especialmente por haberse orientado a obras para los sectores más vulnerables, como lo son los niños que habitan la Casa Hogar y las personas de la tercera edad en Amor y Lealtad.

Destacó la decisión de las empresas de contribuir con obras sociales que son muy necesarias para la población local; interés y voluntad que demuestran la preocupación de las empresas por contribuir a lograr un mejor y más solidario municipio.

Raúl Martínez Villegas expresó, por su parte, que “las empresas ponemos nuestro granito de arena porque vemos que el presidente municipal está trabajando fuerte.”

“Con un presidente como Mariano Ortega, por su forma de ser, dan más ganas de trabajar, pues se nota el cambio que el municipio ha tenido”, dijo el superintendente de zona de la CFE, al reconocer el compromiso que la CFE tiene con el Ayuntamiento y la ciudadanía. “En lo que le resta (del periodo de gobierno), cuente con nosotros para resarcir el rezago”, le ofreció Raúl Martínez al alcalde, al anunciar que continuarán con acciones dentro del consenso de los beneficiarios, para apoyarlos con lo que se requiera en conjunto con las autoridades municipales.

Tanto el alcalde Mariano Ortega Sánchez, como el Superintendente de CFE Raúl Martínez Villegas, hicieron un llamado a las empresas de la zona para realizar inversiones en obras de beneficio comunitario. –o0o-