sábado, 26 de junio de 2010

Karla Paulina, de Morelia, es Nuestra Belleza Michoacán 2010


• La uruapense Mónica Zavala García obtuvo el segundo sitio del certamen.
• Paola Arias González, de Los Reyes, es la suplente.

Lázaro Cárdenas.- Karla Paulina Gutiérrez, del municipio de Morelia, es Nuestra Belleza Michoacán 2010. El jurado calificador emitió su dictamen a favor de la moreliana luego de la rigurosa pasarela de las nueve contendientes en las modalidades de atuendo casual, traje de baño y vestido de noche, más una breve intervención de cada una de ellas.

Las nueve aspirantes al título lucieron extraordinariamente bellas y dividieron las preferencias entre un público interesado y animoso que se contó por cientos, con presencia de personas de algunos de los municipios representados en el certamen.

Todas lucieron en la última etapa un elegante atuendo en blanco, que contrastó notablemente con la noche, salpicada de las luces del puerto.

El certamen se desarrollo en el extraordinario escenario del Malecón de la Cultura y las Artes, donde Mónica Zavala García, de Uruapan, obtuvo el segundo lugar, mientras que Paola Arias González, de Los Reyes fue nombrada suplente.

En este certamen participaron Mariana Villanueva Ochoa, de Yurécuaro; Paola Susana González Ceja, de Los Reyes; Margarita Alejandra Ureña Morelos, de Peribán; Mónica Zavala García, de Uruapan; Carmen Yahaira Sánchez Valencia, de Aptazingán; Carla Paulina Gutiérrez, de Morelia; María de Jesús Álvarez Álvarez, de Sahuayo; Paola Arias González, también de Los Reyes, y la finalista anfitriona Pilar García Mendoza, de Lázaro Cárdenas.

Humberto Suárez López, Secretario de Finanzas del gobierno estatal, representó en el evento al gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel. Acompañaron al funcionario el presidente municipal, Adolfo Tovar Ontiveros; los diputados federal y local Israel Madrigal Ceja y Arquímides Oseguera Solorio, respectivamente; el secretario de Turismo, Genovevo Figueroa Zamudio; la titular de la Secretaría de la Juventud, Iris Mendoza; el director de la Administración Portuaria, Rubén Medina González; el director del Cedelac, Rafael Melgoza Radillo; altas autoridades del Ejército y la Marina, así como numerosos funcionarios estatales y municipales, además de representantes camerales de la ciudad, entre otros.

Karla Paulina Gutiérrez, Nuestra Belleza Michoacán 2010, recibió la corona de la saliente Belleza Michoacán 2009, Alexis Navarro. Participaron en la coronación el propio secretario Suárez López, el alcalde Tovar Ontiveros, y directivas de la organización Nuestra Belleza Michoacán México y Michoacán, entre ellas Lupita Jones.

El evento, que inició a las 21 horas y concluyó poco después de las 23, tuvo como marco musical la participación de la cantante Fey. -o0o-