martes, 11 de marzo de 2008

Probable OVNI sobre el puerto de Lázaro Cárdenas


Bajo el título UFO Photographed Over Lázaro Cárdenas, Michoacán, el Institute of Hispanic Ufology (IHU) señala en un texto fechado en junio 13 del 2006, que una fotografía tomada por Eduardo Arizmendi Rivas, un empleado en el área de la construcción, exhibe un objeto volador no identificado sobre el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, México.

Precisa que el objeto fue capturado por la cámara de Arizmendi Rivas, una Sony DCS-S40, el 27 de noviembre del 2005 a las 15.33 horas, cuando el testigo se dirigía de Lázaro Cárdenas a Ixtapa, Guerrero, que es donde reside.

Según su testimonio, Arizmendi se detuvo en la autopista para obtener algunas fotografías del puerto y de los buques, no percatándose del objeto en el cielo hasta que descargó las imágenes en la computadora.

La fotografía que aparece al principio de esta nota es la que tomó Eduardo Arizmendi, y en el recuadro de la misma se muestra un acercamiento del objeto. La gráfica fue proporcionada por cortesía de la profesora Ana Luisa Cid, de la ciudad de México.

Aunque la información fue obtenida por el INDICADOR del Puerto hasta esta fecha, considera por demás interesante reproducirla a poco más de dos años del acontecimiento. –o0o-