domingo, 13 de marzo de 2011

Se reincorpora David Zamudio al PRI

Lázaro Cárdenas.- El ex presidente municipal David Zamudio Gutiérrez se reincorporó el sábado último al Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de su renuncia al mismo en septiembre del 2007. El regreso del conocido político al tricolor se dio formalmente, al presentar éste su decisión por escrito al presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Carlos Cisneros Valverde.

A su regreso al tricolor, Zamudio Gutiérrez expresó su compromiso de poner todo su esfuerzo y empeño en el fortalecimiento del partido.

El retorno de David Zamudio al Revolucionario Institucional fue visto con satisfacción por militantes de este partido, quienes consideran que el profesionista, empresario y ex acalde es un valioso activo para el PRI en Lázaro Cárdenas, especialmente frente a las elecciones del próximo mes de noviembre.

“Siempre dijimos que el lugar de David Zamudio es dentro del Revolucionario Institucional”, dijo una entusiasta militante que asistió, como muchas otras, a la sede local del PRI para atestiguar la reincorporación del político a las filas del tricolor.

Zamudio ingreso al PRI en 1978, bajo cuyas siglas fue presidente municipal de Lázaro Cárdenas, pero en septiembre del 2007 renunció al mismo para buscar otras oportunidades políticas en Acción Nacional, a donde renunció irrevocablemente en enero pasado, luego de lo cual se consideró inminente su regreso al PRI.

Tanto Humberto Moreira Valdés, presidente del CEN del PRI, como Jorge Esteban Sandoval Ochoa, delegado de ese mismo consejo nacional en Michoacán, tomaron conocimiento de la reincorporación de Zamudio al partido.  -o0o-